Los Viajeros Sostenible



Valor Sostenible


Los Viajeros Sostenible Los Viajeros B & B tiene el concepto sostenible en todos los aspectos de su composición. La construcción es edificada utilizando materiales orgánicos como piedra, tierra y madera. La arquitectura se proyecta en fachadas simétricas ornamentadas con balcones balaustrados, cuberturas de tejas sujetas por pies derechos compuestos por base, fuste y capitel y cuenta con patios donde se cultivan las más hermosas flores; de este modo Los Viajeros B & B preserva la arquitectura tradicional de Leymebamba y contribuye con la identidad cultural de los habitantes.



Dentro de nuestras políticas tenemos la de priorizar con el capital humano de la localidad, es así que venimos preparando a personas de Leymebamba para desempeñar actividades de guiados turísticos, atención al cliente en las áreas de alojamiento y restauración.

En Los Viajeros B & B contamos un equipo humano calificado para que su estadía y visitas turísticas sean las más confortables y llenas de experiencias únicas.

STAFF

GUIA


Nuestra organización busca que cada recorrido realizado en los diferentes lugares turísticos se haga de manera responsable. Manejamos eficientemente los residuos orgánicos e inorgánicos, respetamos los ecosistemas de cada lugar visitado, evitando que las especies de flora y fauna se vean afectadas y tratamos con cordialidad a los habitantes de las poblaciones donde hacemos nuestros recorridos de trekking, disfrutando de sus usos y costumbres.